Revuelo en instituto de EEUU por una profesora que posó para Playboy

Por

Es el principal tema que comentan alumnos, profesores y apoderados al interior de un instituto de Dallas, en EEUU. Se trata de Cristy Nicole Deweese, una profesora de español que hace tres años posó con poca ropa para Playboy e incluso grabó una escena lésbica simulada.

Ello ocurrió cuando Cristy tenía 18 años. Ahora, a los 21, se desempeña como docente, pero el revuelo que ha causado el descubrimiento de su pasado hace correr riesgos a su futuro.

Un portavoz de la Agencia Educativa de Texas declaró al «Dallas Morning News» que la situación era «turbia», porque no se trataba de una actividad ilegal, pero matizaba que «el educador debe ser una figura moral adecuada y debe merecer el instruir y supervisar a los jóvenes de este estado». Más allá fue la madre de un alumno, en declaraciones al mismo diario, bajo la condición de estricto anonimato. «¿Pueden sus alumnos de 16 y 17 años mirarla sin imaginársela desnuda?», lanzaba la madre a modo de pregunta retórica. Y añadía que la joven profesora se había convertido en una distracción porque los chicos se dedicaban a ver en sus móviles las fotos y el vídeo de la ex conejita.

Una grabación en la que Deweese aseguraba que sus piernas eran largas pero que la parte favorita de su cuerpo era su pecho. Además, declaraba que su intención era convertirse en profesora de español. Y lo ha cumplido. Aunque el hallazgo de su pasado y posado en Playboy puede acabar haciendo que pierda su empleo.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo