Festival de Innovación contará con grupo de baterista de Foo Fighters y Café Tacuba

FiiS 2013. En el evento participarán artistas como Kevin Johansen, Fran Valenzuela, Gepe y Chevy Metal, la banda californiana liderada por Taylor Hawkins.

 

PUBLICIDAD

AFP

 

FiiS 2013 se realizará desde el 23 al 27 de octubre, donde más de 60 rockstars y speakers harán volar tu mente y más de 15 bandas se presentarán durante cinco días de diversión.

Este Festival nace desde la ciudadanía para el mundo, a través del trabajo colaborativo de instituciones nacionales pro emprendimiento e innovación. Ellos son emprendedores que crean iniciativas que compiten no sólo por precio y calidad sino por la capacidad de lograr un cambio social y sustentable positivo, considerándolo como el objetivo principal de su negocio.

En FiiS 2013 participarán artistas como Café Tacuba, Kevin Johansen, Francisca Valenzuela, Gepe y Chevy Metal, la banda californiana liderada por Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Entre los speakers estarán Alejandro Aravena, Chris Fabian, Humberto Maturana, Jimmy Wales, Nicolás Shea y Rodrigo Jordán, entre otros.

El evento contará con actividades en distintos puntos de Santiago, contando entre ellos con el Parque Bicentenario, Barrio Lastarria, Teatro Caupolicán y Movistar Arena. La invitación es a “tomarse la ciudad” con responsabilidad, celebrar y generar difusión de los múltiples agentes de cambios positivos. Las distintas iniciativas y dinámicas que ocurrirán durante estos días, buscarán mostrar cómo a través de la innovación social se genera bien público y para esto contarán con la participación de los más variados y diversos speakers del mundo del emprendimiento y la innovación, del cine, arte, música, diseño, gastronomía, deporte y ciencias, entre otros.

FiiS 2013 tiene eventos gratuitos y pagados para que todos puedan disfrutar. Si quieres participar puedes inscribirte desde ya en las charlas, conciertos, talleres y experiencias de este Festival en el sitio www.fiis.org

Programación:

MIÉRCOLES 23 / TEATRO CAUPOLICÁN
Chevy Metal – desde las 20:30 horas

JUEVES 24 / EDIFICIO TELEFÓNICA
Charlas D-Mentes – desde las 9:00 AM

JUEVES 24 / MOVISTAR ARENA
Rock, Alma y Cabeza – desde las 19:00 horas
Julián Ugarte, Florcita Motuda, Orozco-Barrientos, Nano Stern, Humberto Maturana

VIERNES 25 / LASTARRIA
Charlas D-Mentes – desde las 9:00 AM
Tonolec

SÁBADO 26 / PARQUE BICENTENARIO
Sunset Speech – desde las 16 horas
Kevin Johansen, Pedro Piedra

DOMINGO 27 / MOVISTAR ARENA
Sonidos Latinoamericanos – desde las 12:00 a las 22:00 horas
Café Tacuba, Andrea Echeverri, Bahiano, Francisca Valenzuela, Gepe, Manu Da Banda, Fernando Cabrera

Tags

Lo Último