Los mejores momentos en GTA Online

Por Raimundo Estela / Publimetro

Desde los comienzos de la saga poligonal de Grand Theft Auto en PlayStation 2, los jugadores han querido experimentar el mundo violento y fuera de ley que ofrece la franquicia con amigos y otros jugadores. Ahora con el lanzamiento de GTA Online que viene con Grand Theft Auto V los gamers de todas partes del mundo están cumpliendo el sueño, dando paso a situaciones como las que muestra el usuario de Youtube AmazingFilms247.

Pese a que el servicio de GTA Online funciona con muchas fallas, completamente saturado y con jugadores que aún no pueden ingresar, quienes sin han podido crearse el personaje han logrado experimentar una probada de cómo sería vivir en una ciudad como Los Santos en un ambiente clásico de GTA.

Para arreglar este y otros temas Rockstar Games lanzó una actualización que arregla temas de dinero y cosas que desaparecían del inventario de los jugadores así como solucionar de alguna forma los problemas de conexión para que así todos los jugadores puedan disfrutar de esta versión en linea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo