Niña de tres años muere atropellada mientras venía de la feria con su abuelo

Por

Una nueva tragedia infantil mancha con sangre las calles de Santiago. La tarde de este martes, en el sector de Los Morros en la comuna de San Bernardo, la pequeña Antonella, de apenas tres años de edad, murió tras ser atropellada cuando venía de la feria en compañía de su abuelo.

Según relata CHV Noticias, el hecho ocurrió cuando el chofer de la camioneta intentaba fugarse del lugar por razones aún no determinadas. Testigos cuentan que ni siquiera el impacto hizo que frenara, por el contrario, el sujeto habría aumentado la velocidad para alejarse del lugar.

Ante ello los vecinos comenzaron a tirarle piedras al auto para que parara, lo que hizo que momentos más tarde Carabineros concretara la detención de Freddy Cornejo, de 37 años.

Luego del atropello la pequeña fue llevada al hospital por vecinos, pero los esfuerzos por salvarla fueron infructuosos.

Esta tragedia ocurre a pocos días del fallecimiento de Trinidad, niña de cinco años atropellada por delincuentes el pasado fin de semana en La Pincoya.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo