Parisi: "No me interesa el apoyo de Patricio Melero ni de Jovino Novoa"

Respecto a las declaraciones de los timoneles de la Alianza, Patricio Melero y Carlos Larraín, sobre negar el apoyo al candidato independiente en una segunda vuelta contra Michelle Bachelet, Franco Parisi señaló: “Primero es un reconocimiento de que vamos a pasar a segunda vuelta y que dos dinosaurios políticos como Melero y Larraín estén aceptando esta situación nos llena de orgullo. Pero quiero decirle al presidente de la UDI que está equivocado, el no es dueño de las bases de la UDI. Existe mucha gente de la UDI, RN, de la DC, el PPD, el PS y hasta el PC que está con nuestra candidatura, y hay que entender que aflorarán todos esos apoyos para la segunda vuelta” señaló Parisi.
 
A su vez se desmarcó del comentario que realizaron los dirigentes de la Alianza, respecto a que el presidenciable no representa las ideas del conglomerado: “Yo no represento las ideas de Patricio Melero, ni las quiero representar, tampoco voy a representar las ideas de Jovino Novoa, yo me siento muy alejado de ese tipo de ideas, yo quiero representar a los millones de chilenos y chilenas que son independientes, clase media que ha sido abusada por el poder tanto político como económico, a esos poderes vamos a derrotar en las urnas y de manera inteligente”, indicó.
 
Además planteó la necesidad de jubilar a los políticos representantes de la élite del duopolio: “Le deseo a Patricio Melero que le vaya súper bien en su campaña a diputado y si pierde que busque pega. Debemos jubilar a estos políticos, así como vamos a jubilar a Piñera y a Bachelet, porque repetirse el plato caliente, tibio o frío, también es una forma de abuso”
 
Finalmente se refirió a la ausencia de la candidata de la Nueva Mayoría en el debate de la Asociación Nacional de la Prensa: “Acá lamentablemente pierde Chile y pierden las regiones por su incapacidad de debatir y hablar de frente. Este es el segundo desaire que hace  la candidata de los Luksic a la gente de regiones, no llegó a Temuco y ahora faltará en La Serena, hay gente que quiere ganar por secretaria, pero quiero que sepa que la vamos a jubilar”, concluyó el candidato independiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos