Uruguay celebrará este viernes por primera vez el "día del sexo"

Por

Marcas de ropa interior, en conjunto con clubes privados y empresas de preservativos, lideran una iniciativa en Uruguay para celebrar a partir de este año y siempre el segundo viernes de octubre el “día del sexo“, una jornada dedicada al erotismo y al desenfreno.

Según los propulsores de la idea, quieren que los ciudadanos se dejen llevar por la sensualidad y presten más atención a lo importante que son las relaciones sexuales para vivir una vida más plena.

Para que la propuesta sea un éxito no han dudado en «fichar» a la locutora, cantante y modelo Fiorella Delgado como imagen de la campaña, uno de los rostros más visibes (y atractivos) del país. “Para mí es un placer ser la imagen y la portavoz de un día como este”, explica Delgado en su perfil de Facebook.

“Hay que desmitificar conceptos, prejuicios y tabúes relacionados con el sexo. Hablar sobre eso nos hará más libres”.

En Montevideo, clubs privados tienen previsto celebrar este próximo viernes día 11 despedidas de soltera especiales y shows picantes. Además, las tiendas eróticas ofrecerán descuentos y promociones en sus artículos y hay previstas también distintas charlas y debates sobre sexualidad. Todo pensado para disfrutar de un día de mucho placer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo