Allanan parcela y detienen a sujetos acusados de violar a una menor en Curacaví

Por UPI

Con tres detenidos culminó en las últimas horas un allanamiento a una parcela de Curacaví, realizado por la Policía de Investigaciones, en conjunto con la fiscalía local de dicha comuna, cuyas personas integrarían una comunidad religiosa y dos de ellos están acusados de la violación de una menor de 14 años.

 

La diligencia fue aprobada por el Juzgado de Garantía de esa ciudad y la supervisó el fiscal jefe Cristián Cáceres y la practicaron oficiales de la PDI este jueves 10 de octubre.

 

Los inculpados son E.C.B. e I.C.R, ambos con residencia en la parcela, quienes tienen un estrecho lazo de parentesco entre ellos y con la víctima. Junto a ambos fue detenida una tercera persona, quien no tiene relación con el delito de los dos anteriores.

 

En el caso del primer detenido E.C.B, los antecedentes de la investigación le imputan dos delitos de violación y uno de abusos, los que habrían ocurrido entre abril y octubre del año 2010. Respecto del segundo sujeto, la indagación le atribuye el delito de violación, que habría acaecido en el año 2006.

 

Según un informe de la PDI, el imputado E.C.B. lidera como pastor un culto religioso que está conformado sólo por familiares y con matrimonios entre sus propios integrantes.

 

En opinión de los investigadores policiales se trata de una comunidad hermética y de secretismo. En el allanamiento al inmueble fueron encontradas armas y municiones, cuyo origen se indaga.

 

Todos los imputados serán llevados mañana a la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Curacaví.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo