Andrea Bocelli encantó a 12 mil personas en el Movistar Arena

Por

A eso de las 21:15, un video del trabajo solidario de Andrea Bocelli en Haití dio inicio al concierto debut del tenor italiano en nuestro país. Recién 15 minutos después salió a escena la voz de “Por ti volaré”, bajo la ovación de las 12 mil personas que llegaron al Movistar Arena para disfrutar de su espectáculo.

Y tal como se sabía, el show transcurrió su primera hora paseándose por música lírica, contando con el apoyo vocal de la soprano cubana María Aleida y la orquesta y coro de la Universidad de Santiago.

Tras el fin de esa primera mitad con “La Traviata”, se dio inicio a la segunda, más pop y completamente en español, donde el tenor se acompañó por el dúo de guitarra Carisma, que se lució acompañándolo en “Granada”.

Y la tónica fue esa, la de darles harto espacio a sus músicos acompañantes, quienes se lucieron por sí solos varias veces. El cierre de la noche, el tenor cantó temas llenos de romanticismo junto a las cuatro bellas y jóvenes sopranos vestidas de negro, conocidas como DIV4S, entre los temas estuvieron “Contigo en la distancia”, “Quizás, quizás, quizás” y por supuesto no faltó “Vivo per lei”, dejando al público del Movistar complemente embrujado con su voz.

El final vino con “New York”, “Con te partido” y Nessun Dorma… O sole, vita!”, dejando el escenario bajo la ovación del público.

Por: Andrea Herrera R.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo