Hija del presidente checo habría sido grabada en una orgía

Por

Una fuerte polémica se ha desatado en la República Checa, luego que se filtrara un video que muestra a la hija del Presidente Milos Zeman participando en una orgía.
La protagonista, una joven  rubia de cara angelical, es Katerina Zemanova, hija del presidente checo, quien asegura que que la chica de los videos y las fotos que han salido publicadas en internet no es ella sino otra joven que se le parece, aunque pocos han creído en su versión, informa ABC.es.
Se ha informado que en la fiesta también participaron una serie de actores y actrices del sector del porno, que se exhibieron de manera muy explícita.
“Se trata de fiestas en las que se bebe muchísimo y es casi imposible quedarse indiferente”, publicó el diario sensacionalista “Blesk di Jan”, según el relato de un actor que participó en la fiesta con el papel de animador.
Katerina, quien se encuentra en su último año de instituto, es una cara muy conocida en la República Checa después de participar en primera persona en la victoriosa campaña presidencial del padre, hace casi un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo