Matthei por emplazamientos de Parisi: "Pobrecito, quiere robar cámara"

Por

Durante el debate presidencial de la ANP, varias veces el candidato independiente Franco Parisi emplazó a su par de la Alianza, Evelyn Matthei. Pese a que el moderador, Daniel Matamala, le ofreció el derecho a réplica en cada oportunidad, la ex ministra del Trabajo optó por no responder, salvo en una ocasión:

“Parisi no va a estar en el Parlamento ni en ninguna parte”, fue la frase que lanzó Matthei. Una vez finalizado el debate, la periodista Mónica Rincón conversó con la candidata y le preguntó qué le parecía que el economista la haya interpelado en unas cinco oportunidades. Ante ello, la aspirante oficialista se limitó a contestar: “Pobrecito, quiere robar cámara, no le voy a contestar…” y agregó que la candidatura de Parisi no representa ninguna amenaza para sus aspiraciones.

Acto seguido explicó por qué tomó esta postura con Parisi, y no con Marco Enríquez-Ominami a quien sí le respondió: “Esto no es un grupo de jóvenes que se junta a pasarlo bien. Esto es un tema serio… Contesté aquellas propuestas serias”.

Agregó que le “encantó el ánimo positivo de varios candidatos. No he venido a polemizar con nadie”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo