Otra de Sabag: Habría hecho lobby por construcción de carretera que lo beneficia

Por

Como integrante de la comisión de Obras Públicas el Senador Hossain Sabag (DC) deberá revisar el proyecto para construir la carretera entre Concepción y Cabrero. El conflicto está en que la obra incluye la expropiación de algunos terrenos que le pertenecen, por lo cual recibiría una compensación del fisco que alcanza los $384 millones. Sabag, tradcicionalmente senador por la Octava Región Costa, ahora postula por la circunscripción Cordillera, que incluye Cabrero, su zona de mayor influencia,

El diputado Manuel Monsalve (PS) pidió a Sabag “definirse” si se dedicará a la política o a los negocios, según consigna radio Bio Bio.

Esta es otra controversia de hosain Sabag que en julio de este año fue denunciado por el programa Contacto de Canal 13 de haberse beneficiado a través de una empresa de sus hijos que vendió mediaguas a la Municipalidad de Talcahuano después del terremoto en 2010. En esa oportunidad el senador apuntó a una “maniobra política” del PPD a través del entonces presidente del canal Nicolás Eyzaguirre, para beneficiar a Felipe Harboe, candidato de ese partido por la misma zona que él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo