Vea los más espeluznantes videos de "fantasmas" de la web

Por Publimetro Colombia

¿Falsos o reales? Esto lo juzgará cada quien. Pero, en este mes de espantos, brujas y otras criaturas, aprovechamos para recopilar los videos más populares de estos entes en Internet, seleccionando los que podrían dar más miedo. Eso sí, elementos clásicos como niñas vestidas de blanco, videos de baja calidad y otros elementos, están a la orden del día.

Sean de película, o totalmente reales, aproveche para ver esta selección, que a cualquiera puede darle así sea un sustico.

1. La muchacha muerta en la carretera:  Varios jóvenes de Portugal recogen a una muchacha cualquiera que hace autostop. Entonces, ella, en cierto punto de la carretera, dice “aquí es donde morí”, y luego se ve su horripilante cara. Esto hace que los jóvenes se estrellen y obviamente, mueran.

2. Niña en cementerio de México:  Tiene todos los elementos clásicos de estos videos: La niña que busca a su madre, los ojos en blanco, y que precisamente, esté en un cementerio. Facundo, productor de documentales, va al cementerio a grabar, y se encuentra a la niña. La llama, y esta le muestra los ojos en blanco. Luego sigue toda su reacción ante el hecho.

3. La niña acuchillada (México):   Según el blog Evidencia Fantasmas, la niña acuchillada murió en 1936, en una hacienda llamada Ojo Caliente. El dueño y padre de familia se volvió loco, y mató a todos los miembros de su familia. La esposa y el hijo escaparon, pero la niñita, que tenía 11 años, no pudo hacerlo. Desde ahí, según se cuenta, su espíritu vaga en la casa. Aquí, los investigadores se la topan de frente.

4. Espíritu al pie de su cadáver ( Chile):  En 2009, dos funcionarios municipales, de edad madura, murieron en un accidente de carretera. Uno de los carabineros que atendía la urgencia tomó la foto donde se ve al espíritu de uno de ellos al lado de su cuerpo.

5. Fantasma llorando: El camarógrafo oye un murmullo de lamento, casi inaudible, detrás de la puerta de su casa. Cuando abre la puerta, no hay nada, pero vuelve a abrir la puerta y hay una figura extraña que lo hace irse despavorido.

6. Fantasma en una casa:  Esto sucede en 2008. Hace un año, el hombre del video ha  oído ruidos extraños que provienen de una zona en específico de una vivienda. Se va a averiguar, y una cosa que le arrojan  hace que huya.

7. Fantasma japonés en Hospital: Una avezada reportera se va a investigar lo que pasa en un Hospital abandonado, y queda en shock al descubrir una presencia. Sus compañeros investigan, y se encuentran algo peor.

8. Fantasmita en restaurante y luego en el metro:  Un grupo de amigos japoneses departe alegremente en un restaurante. Al fondo, hay una mujer muy pálida. Luego, ellos se van al metro y se encuentran con la misma mujer, que se tira al metro cuando pasa, para su horror. Lo que no saben es que no le ha pasado nada, y está justo al frente de ellos.

9. Poltergeist en la cocina: Es un hecho violento, paranormal y totalmente perceptible. Aquí, en una cocina.

10. La Llorona en la carretera (Venezuela):  Esta criatura tiene su propia versión (y videos respectivos) en España y México. Esta es la versión venezolana, donde dos carabineros de Barquisimeto, la grabaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo