[VIDEO] Mujer víctima de robo persigue y captura a delincuente en Recoleta

Por

Carabineros detuvo a uno de los tres delincuentes que asaltaron a una mujer en la comuna de Recoleta. La captura se debió gracias a la osadía de la víctima, quien persiguió a los sujetos y logró frustar la huída.
 
El hecho ocurrió cuando la mujer se dirigía en su camioneta por la caletera de Vespucio Norte, en el sector de Recoleta, en dirección a Las Condes. Mientras se encontraba en un taco, tres sujetos se acercaron y  con una piedra quebraron la ventana trasera del auto, sustrayendo un maletín con mil euros y su cartera.
 
Tras el robo, la mujer persiguió a los individuos hasta alcanzar a uno de ellos, quien al ser detenido intentó robarle un anillo. Tras un breve forcejeo, Carabineros llegó al lugar, deteniendo al malhechor.
 
Una vez en la comisaría, familiares del acusado, de 25 años de edad, entregaron las pertenencias robadas a la mujer, para evitar una condena mayor.
 
En tanto, los efectivos policiales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros dos delincuentes que participaron del robo. Vecinos indican que se trata de una banda especialidad en este tipo de asaltos, que afecta principalmente a las mujeres. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo