Federico Koch sufre accidente de tránsito en compañía de su hija

Por

 

Imagen foto_0000000120131011193705.jpg
Twitter

Un susto de aquellos fue el que pasó Eliana Albasetti este jueves cuando su pareja, Federico Koch tuvo un accidente de tránsito junto a su pequeña hija Emilia.

La rubi a contó en el matinal de La Red, “Mujeres Primero”, lo que había pasado, aunque aclaró que afortunadamente ambos salieron ilesos.

“Lo chocaron, porque se pasó un ceda el paso, y lo chocaron justo en la puerta donde iba la ‘Emi’. Pero, por suerte, no pasó nada, y sólo fue el susto. Ella iba atrás (asiento trasero), obviamente en su silla”, explicó la ex Calle 7.

Además explicó la enfermedad que presenta su hija, la que los ha tenido muy preocupados debido a que tuvo que estar largo tiempo hospitalizada. “(Tiene) una úlcera de cuatro centímetros, en el estómago, producto de que tomó muchos remedios… Tuvimos la mala suerte de que desarrolló la bacteria clostridium difficile, que es muy difícil de sacarla y todavía sigo con el tema. Todavía sigue con el tratamiento y tiene una pequeña rotación en el intestino, que es de cuando nació”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo