Matrimonio chileno vinculado al narcotráfico fue asesinado en Argentina

Por

Un matrimonio chileno vinculado al narcotráfico fue encontrado muerto al interior de su vivienda en Vistalba, una localidad de Mendoza, Argentina. La pareja compuesta por Oscar Manuel Guzmán y Carmen del Pilar Honorato Azócar habrían sido víctimas de un disparo calibre 9 mm en sus cabezas.

El hallazgo de los cuerpos lo hizo un amigo de la familia, luego de que uno de los hijos que se encontraba en Chile, le pidiera que fuera a la casa luego de que sus padres no le contestaran. El hombre encontró la casa con las luces prendidas y las puertas abiertas por lo que llamó a la policía argentina quien encontró los cadáveres con una data de muerte de 72 horas. 

La mujer fue asesinada en su cama y hallada con una almohada sobre su rostro, mientras que su esposo yacía en el patio de la casa, con cortes en su cuerpo y un impacto de bala en la nuca. 

Según señala el portal Diariouno.com.ar la pareja tenía vínculos con el narcotráfico en Chile y en Italia. Además, se estableció que Guzmán tenía numerosos antecedentes por tráfico de drogas y que, incluso, estuvo preso por faltar a la Ley de Estupefacientes en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo