Ocupante del jeep de Martín Larraín entrega nuevos y relevantes datos del accidente

Por

Nuevos antecedentes aparecen en el caso del atropello fatal protagonizado en Fiestas Patrias por el hijo del senador Carlos Larraín, Martín Larraín.

El testimonio prestado por Matías Villela, uno de los ocupantes del jeep conducido por Larraín, señala entre otras cosas que en vez de cuatro, como habían dicho los imputados en primera instancia, eran seis los pasajeros del vehículo al momento del accidente.

Según consigna Canal 13, Villela añadió que en el camino donde después atropellarían a Hernán Canales (37) llevaban en el auto un bidón que contenía seis litros de pisco con hielo. Aunque el testigo aclara que ese 17 de septiembre estuvo gran parte del día bebiendo alcohol, no es capaz de afirmar si Martín Larraín también lo hizo.

El hijo menor del parlamentario se trasladó hoy a Cauquenes, donde se presentó en compañía de sus abogados a prestar declaraciones como principal imputado. Durante una hora y media entregó su versión.

Uno de los defensores de Larraín, abogado Rodrigo Acuña, aseguró que el joven tuvo un acercamiento con la familia de la víctima el mismo día del accidente.

En tanto el vocero de la Fiscalía afirmó que fue una declaración bastante completa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo