Más de 5 mil personas disfrutaron de la primera versión de The Sound of Q-Dance en Chile

Además se confirma versión 2014 del evento.

Por

Un escenario de 40 metros de ancho por 12 de alto, que contó con una impresionante y volumétrica calavera de seis metros, y donde se presentaron los mejores exponentes mundiales del hardstyle, fue la principal atracción del show. Esta, estuvo acoplada con grandes alas que hicieron aún más impactante la perfomance de la primera versión Latinoamericana de “THE SOUND OF Q-DANCE”, realizada el pasado Viernes 11 de Octubre en Espacio Riesco.

Dos toneladas de equipos que viajaron desde Holanda, hacia Los Ángeles, EEUU, para posteriormente arribar a Chile.
Sobre el escenario se utilizó video mapping, tecnología innovadora que permitió proyectar videos y generar imágenes en 3D muy dinámicas.

Nicolás Medina, Productor Ejecutivo de Street Machine, productora responsable del evento, comentó “ya podemos confirmar que el próximo año se realizará un nuevo show Q-Dance, la respuesta del público ha sido grandiosa, estamos muy contentos con lo que hemos visto hoy y esperamos superar las expectativas del público con los mejores DJ´s del estilo Hardstyle y la tecnología de punta que tanto caracteriza estos eventos”.

Más de cinco mil personas fueron las que llegaron a Espacio Riesco a disfrutar de la primera fiesta Q-dance del país, los sonidos llenos de bajos hicieron vibrar a todo el público que se sorprendió, durante toda la noche, con el alto nivel técnico que se exhibió en las ocho horas de show.

El equipo de la productora holandesa Q-dance, quedó asombrado una vez más, con la fidelidad y energía del público chileno, ratificándose así el fenómeno vivido en las dos versiones anteriores de Mysteryland, donde el stage hardsyle convocó a miles de personas. Chile sigue siendo un excelente lugar para realizar shows de primer nivel, que en Europa el pasado verano fueron un éxito rotundo.

La invitación está hecha, el 2014 se vivirá otra fecha de un espectáculo Q-dance. Una vez más Entel apoya los mejores eventos de Street Machine.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo