Alejandra Fosalba: "Todos mienten, incluso mi personaje"

La actriz habló de “El regreso”, teleserie que debutó liderando la sintonía en la tarde de este lunes. “Es muy bueno ganarle a una superproducción brasileña”, dice.

 

Gentileza TVN

  1. Exitoso debut de “El Regreso” arrasa en las redes sociales

Tal como sucedía al final con “Solamente Julia”, este lunes la nueva teleserie de TVN de la hora de almuerzo, “El regreso”, superó a su competencia, “Avenida Brasil” de Canal 13, con su potente historia de asesinatos, presidios injustos y familias robadas.

“Es muy bueno ganarle a una superproducción brasileña, significa que prefieren el producto nacional”, dice su protagonista, Alejandra Fosalba, quien interpreta a Fátima. Y agrega: “Es un personaje súper potente, como lo quería yo. No quería una heroína llorosa, sino alguien que después de 10 años en la cárcel tiene una coraza”, cuenta.

Además, adelanta que el personaje no es tan inocente como parece. “Vamos a descubrir que todos los personajes mienten, incluso Fátima. Ella es una heroína de carne y hueso que haría lo que fuera por sus hijos. No estamos por el blanco y negro, o los buenos y los malos”, adelanta.

Por esa misma complejidad es que la actriz concuerda con algunas de sus colegas en que la producción debería haberse programado en el prime para aprovechar su calidad. “Yo creo que es una teleserie de lujo y se merecía un horario de lujo. Pero de todas formas en la tarde puede tener un público fiel”, agrega.

Finalmente nos adelantó algo de lo que pasará esta semana con Fátima. “Aunque ella tiene el plan de recuperar a sus hijos, este galán (Felipe Contreras) le mueve un poco el piso. De todas maneras, como los niños son curiosos, va a tener un avance con ellos”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos