Arrestan al dueño del local tailandés que dejó traumatizada a Rihanna

Por

 

Tras la investigaciones del criminalista Jaime Brieba a petición de la hermana de Gervasio, Blanca Viera, y el hijo del artista Leandro, se determinó que la muerte del intérprete de "Con una pala y un sombrero" se debería a un homicidio y no a un suicidio como se creía hasta el momento.

Ante el descubrimiento la familia del cantante está pidiendo reabrir el caso, por lo que se podría exhumar el cadáver de Gervasio.

Para hacer este descubrimiento el perito se basó en las fotografías del sitio del suceso y del cuerpo, las que le revelaron varias contradicciones que lo fueron llevando a la conclusión que fue revelada a la prensa.

Según dijo el criminalista al programa "Buenos días a todos", ya tienen identificados a los responsables del hecho, tanto autores intelectuales como materiales, pero lo que no puede ser dado a conocer debido a la investigación, aunque el crimen está prescrito, por lo que aunque se conozcan los responsables no será posible llevarlos a la cárcel.

"Nosotros tenemos los nombres, pero lo que buscamos no son culpables, es buscar el porqué. Hoy convengamos que ya no se puede hacer nada, hoy lo que queremos es saber la verdad, no buscamos culpables", dijo Leandro, el hijo mayor de Gervasio, en un contacto telefónico con el matinal de TVN.

Sobre los motivos del asesinato Brieba afirmó que : "No es de índole política y no es de venganza. Hay otros motivos".

El tema además, estaba siendo comentado al mismo tiempo por el matinal de Chilevisión, que también hizo un análisis de los nuevos antecedentes que llevaron a cambiar la percepción de lo que pasó hace 23 años.

" class="gi" />
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Las autoridades de Tailandia han arrestado al dueño del local que ofrecía actuaciones para adultos y de las que la cantante Rihanna dijo haber salido “traumatizada” cuando visitó el país el pasado septiembre, informan hoy los medios locales.

    “Warunyoo Jornmuang, dueño del bar Season en la calle Bangla, fue arrestado (el sábado pasado) por regentar un local de alterne sin permiso y por proporcionar un espectáculo libidinoso”, declaró el jefe de distrito Veera Kerdsirimongkok a la publicación “Phuket Gazette”.

    La cantante de Barbados visitó ese establecimiento de Phuket, el principal destino turístico del sur de Tailandia, el mes pasado y el día 20 de septiembre escribió en su cuenta de Twitter:

    “O bien estaba trastornada anoche o vi a una mujer tailandesa sacar de su vagina un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong (…) Estoy traumatizada”.

    Más de 32 millones de personas leyeron el comentario de la cantante.

    La visita de Rihanna a Tailandia, parte de su gira mundial “Diamonds World Tour”, ya tuvo consecuencias policiales para otras dos personas, un tailandés de 20 años y otro de 16, que le dejaron un mono de una especie en peligro de extinción cuando paseó por Bangla.

    La artista se sacó una foto con el primate sobre su hombro derecho y la colgó en su cuenta Twitter con otro comentario: “¡Mirad quien me hace proposiciones indecentes!”.

    La detención del dueño del bar Season se produce después de que el gobernador de Phuket, Maitri Inthusut, realizase una visita sorpresa a esa barriada para, según él, “conocer la verdad y descubrir qué actividades ilícitas se estaban llevando a cabo” allí.

    EFE

     

     

    Contenido Patrocinado