Conoce lo que tu horóscopo tiene preparado para hoy

Por

¿Qué será lo que te depara el día? 

ARIES 21 de Marzo al 19 de Abril

Problemas en el cuidado de los niños, discusiones con un familiar, o la tentación de asumir una apuesta tonta podrían causar unos cuantos dolores de cabeza, pero las vibraciones románticas y sexy pueden alejar tu mente de casi cualquier dificultad.

TAURO 20 de Abril al 20 de Mayo

Pon la seguridad primero en el hogar y cuando estés desplazándote. Debes ser sabio y comprensivo al momento de proteger los bienes o posesiones más valiosas. El entusiasmo de tu interés amoroso por un proyecto es contagioso y también tierno.

GÉMINIS 21 de Mayo al 20 de Junio

Modera tus modales y tus palabras. Hablar sin pensar puede ser una negativa que te involucra en dificultades. Un gran avance relacionado con un problema en marcha, y sobre el cual estás trabajando, se vuelve excitante.

CÁNCER 21 de Junio al 22 de Julio

Protege tu identidad y tu seguridad financiera con sumo cuidado. Otorga especial atención a los detalles y las letras pequeñas. La búsqueda es importante, incluso si una conclusión decisiva no ha logrado ser hallada.

LEO 23 de Julio al 22 de Agosto

Evita ser tu propio y peor enemigo. No seas descuidado y otorga la adecuada previsión a las decisiones, con el propósito de canalizar un amplio curso en torno a malas elecciones o la impulsividad que lleva a la propia derrota.

VIRGO 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las propias dudas no pueden socavar tu confianza si no te permite poner un pie en la puerta. Apégate lo más cerca posible a personas confiables y veraces, como también a lugares y asuntos seguros.

LIBRA 23 de Septiembre al 22 de Octubre

En la medida que seas capaz, limita la cuota de tiempo que desperdicias con personas de pensamientos negativos o que dejan escapar energías. Ellos sólo te detendrán. Algunas buenas noticias financieras son aplaudidas y bien merecidas.

ESCORPIÓN 23 de Octubre al 21 de Noviembre

El destino podría demostrar estar de tu lado sólo cuando más lo necesitas. No abandones con facilidad tu búsqueda de un objetivo que alberga un gran significado para ti. Ten confianza en ti mismo.

SAGITARIO 22 de Noviembre al 21 Diciembre

Es posible que necesites luchar contra un calendario, financiamiento o curso de educación que quieres y necesitas. Es frustrante si te sientes como si estuvieras corriendo por todas partes, pero tu persistencia es la mejor recompensa.

CAPRICORNIO 22 de Diciembre al 19 de Enero

Sólo porque el peligro no amenace la vida o la integridad física, no debiera ser ignorado. Debes ser serio y proactivo en lo que se refiere a proteger tu salud emocional y psíquica.

ACUARIO 20 de Enero al 18 de Febrero

Conservar la armonía romántica requiere de trabajo y atención, especialmente si un desacuerdo reciente remece un asunto sin resolver. En asuntos laborales, un obstáculo para avanzar desaparece casi como por parte de magia.

PISCIS 19 de Febrero al 20 de Marzo

Mantén la perspectiva si algo no alcanza el éxito de la manera que habías anticipado. Ser diferente no necesariamente quiere decir malo. Con una mentalidad abierta podrías terminar excitado en torno al cambio que tienes en tus manos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo