Descartan participación de terceros en suicidio de joven anunciado por Twitter

Por

Nota relacionada: Gran conmoción causa suicido de joven anunciado por Twitter

Los resultados de los primeros peritajes descartan la participación de terceros en la muerte del bioquímico chileno de 33 años, Pablo Andrés Ramdohr Lepori, quien el fin de semana pasado conmocionó al país tras conocerse su suicidio, previo aviso en Twitter (@Opiado).

Según detalla Emol, durante las últimas horas el Servicio Médico Legal (SML) ha realizado diversos peritajes para determinar la causa de muerte exacta. Cabe destacar que en la última carta publicada en su blog, Ramdohr advierte a las personas que retiren su cuerpo ante el peligro de los gases tóxicos que genera el compuesto que consumió para quitarse la vida.

“Tengan cuidado si me vienen a buscar porque tomaré como 10 gramos de Azida de Sodio  y dicen que en contacto con agua o ácido (como mi guata) genera gases tóxicos, igual dejaré ventilado para que no se acumule. No quiero que les pase nada”, publicó.

El hombre de 33 años fue encontrado muerto cerca de las 14:00 horas de este domingo, al interior del departamento ubicado en el octavo piso del edificio de calle Monjitas 744, en el centro de la capital.
Al llegar, los efectivos policiales lo encontraron sin vida sobre su cama y junto a él,  decenas de pastillas, además de alcohol.

Una vez acabadas las pericias la fiscal de la zona metropolitana Centro-Norte, Alicia Ascencio, aseguró que el cuerpo sería entregado a la familia.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo