Diputada Sabat ayuda a detener a ladrones que robaron 12 millones de pesos

Tras el intento de robo de una caja fuerte con 12 millones de pesos en efectivo desde el outlet de una conocida marca deportiva en Ñuñoa, la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat ayudó en la detención de los delincuentes persiguiéndolos en un vehículo junto al concejal Víctor Caro por las calles de la comuna.

La persecución se extendió por cuatro cuadras hasta llegar a la calle Juan Enrique Concha donde pudieron reducir a uno de los sujetos con la ayuda de las personas que estaban en los alrededores. La diputada Sabat comentó a LUN que “se metió en una plaza  y Carabineros estaba cerca , pero se pasaron del lugar. En ese momento él ya se había puesto a caminar , así es que nos bajamos del auto, cruzamos la calle, él se escondió detrás de una micro y lo acorralamos entre los dos”.

La parlamentaria por Providencia y Ñuñoa recordó que le dijo al sujeto “Mejor ríndete. Carabineros ya viene para acá. En ese momento quiso correr de nuevo y Víctor lo tiró al suelo. Ahí quedamos como los aprehensores, según Carabineros”. Finalmente, los ladrones fueron identificados como Sixto Suleta Millar, de 30 años; Enzo Muñoz Opazo, de 23 años, y Aníbal Oyanedel, de 25 años lo que serán formalizados por las autoridades de justicia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos