El excéntrico estilo de Lady Gaga se reduce a las medidas de la Barbie

Por

El viernes Valentina Roth fue la gran invitada en el estelar de Primer Plano, donde mostró su participación como prostituta para el programa.

Además de mostrar las imágenes, Roth no tuvo problema en reconocer que en alguna ocasión le dio un beso a una mujer, viniendo de inmediato a la mente el polémico video que protagonizaron ella y Kel Calderón en 2012.

"No me molestan las mujeres (...) No me molesta darle un beso a alguna", dijo sin tapujo la ex bailarina. Sin embargo, a la hora de responder a las preguntas de los periodistas de farándula sobre si había vivido una situación lésbica con Kel Calderón, Vale se molestó y sólo repitió que "no le molestaría darle un beso a una mujer".

Cabe recordar que en 2012 un video circuló por las redes sociales en el cual se podía ver a Kel Calderón junto a Valentina Roth y un futbolista, desatando la furia de Raquel Argandoña, luego que su hija reconociera la veracidad de la grabación.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Los extravagantes vestidos y accesorios que luce Lady Gaga en sus actuaciones se han miniaturizado en el cuerpo de Barbie.

    El publicista Alfonso Herrero, seguidor de la cantante, se inspira en los modelos de la controvertida intérprete para versionarlos y vestir a la famosa muñeca de Mattel.

    Esta afición de Herrero por trasladar el estilismo de Gaga a la Barbie es un “hobbie” compartido con su madre, Benita Gómez, quien se encarga de coser los patrones que su hijo recupera del vestuario original de la artista, a la que ya conocen en persona.

    El mini estilo de Lady Gaga
    El comedor de la casa familiar es el pequeño “atelier” de esta familia que ha viajado a Londres y Noruega para entrevistarse con la cantante, una persona “muy humana” que se transforma detrás de las cámaras abandonando su aspecto excesivo a favor de una imagen “natural” y más parecida a una joven “normal” de 27 años.

    Gaga conoció el trabajo de madre e hijo gracias a una red social, en la que pudo ver cómo su genuino estilo se reducía a las dimensiones de la Barbie sin perder un ápice de descaro. Los materiales con los que trabaja Herrero son muy difíciles de conseguir y el patrón en el que ha de fijarse es “mínimo”, así que estas muñecas “no están a la venta”, al menos de momento.

    No tiene precio
    Han recibido suculentas ofertas -algunas de más de dos mil dólares- por estas piezas de coleccionista, aunque han renunciado a comercializarlas porque “el valor sentimental” que encarnan es muy superior al valor económico con el que algunos las han tasado.

    Una falda de plumas, accesorios como gafas, pulseras y guantes de plástico, un vestido de lentejuelas, una capa brillante o un espectacular sombrero son algunos de los artículos más costosos que ha fabricado artesanalmente este familiar y curioso tándem de madre e hijo para reproducir fielmente el estrambótico “look” de Gaga, de quien buscan fotos y portadas de discos para inspirarse.

    Todo comenzó…
    El germen de tan llamativa afición fue un trabajo universitario y, ahora, lo que fuera una alocada idea se ha convertido en un segundo trabajo para ambos, al que dedican largas horas hasta conseguir un acabado en el que no se descuida ningún detalle
    La Barbie se suma a la moda de las extensiones y las plataformas que tanto gustan a Lady Gaga y se transforma en la artista polémica que enamora y repele a partes iguales. Pero no se trata de retratar a la cantante solo en sus momentos grandiosos, sino que este equipo tiene un modelo de Barbie sentada en silla de ruedas que recuerda a los difíciles momentos que vivió Gaga con sus problemas de cadera.

    Miniaturizan hasta los malos momentos
    Al salir del hospital, en su primera aparición pública, la que entonara los famosos temas de “Bad romance” o “Alejandro” utilizó una silla de ruedas con motivos de oro diseñada por Louis Vuitton, que luego subastó para ayudar a una ONG dedicada a la lucha contra el cáncer. Este tipo de actos han motivado a Herrero a dedicar parte de su tiempo a versionar los modelos de la cantante, su gran ídolo.

    Además, su particular afición le ha unido más a su madre y juntos han descubierto una vocación no exenta de trabajo pero llena de momentos “felices” en los que, aparte de pintar telas y coser lentejuelas, comparten un día a día lleno de sueños.

    Fuente: Publimetro Colombia

     

    Contenido Patrocinado