Fuerte rechazo a la actitud de Marcel Claude en debate de Canal 13


Una criticada participación tuvo el candidato presidencial Marcel Claude en un debate de Canal 13 frente al abanderado Ricardo Israel, del Partido Regionalista de los Independientes (PRI). 

El actuar del representante del Partido Humanista fue calificado de “cargante”, “agresivo” y “mal educado” debido su sarcasmo ante los dichos de su oponente. 

El enfrentamiento entre ambos candidatos subió de tono cuando se trataron temas como la nueva Constitución, donde Claude arrojó  el texto constitucional a Israel sobre la mesa. Este último, por su parte, le enrostró al economista que pese a su discurso en educación, el tiene a sus hijos en colegios privados y recordó su trabajo en el Banco Central durante la dictadura. 

Marcel Claude respondió a ambas sentencias, generándose un acalorado debate en el que Israel se defendió diciéndole a su contendor: “Las interrupciones las empezaste tú”, a lo que el abanderado Humanista replicó “bueno, pero interrumpa con cosas medianamente inteligentes, pues señor; no diga tonteras“.

La situación generó diferentes reacciones en las redes sociales, en las que principalmente se crítico fuertemente a Claude por su actitud poco tolerante y sin respeto ante un debate político. A continuación algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos