Una secta sería la responsable del suicidio de tres menores en Antofagasta

Por

Tras el suicidio de tres menores de edad en Antofagasta, el Ministerio Público de la ciudad iniciará una investigación por la supuesta existencia de una secta que estaría detrás de esta trágica decisión. La denuncia la realizó una de las madres de las jóvenes fallecidas.  

Los suicidios de las menores comenzaron el 20 de agosto, donde una adolescente de 15 años se quitó la vida, siguiéndola dos semanas después una niña de 13 años y dos semanas más tarde continuaría otra joven de 15, quien sería amiga de la primera. Esta última,  al momento de ser encontrada muerta tenía dibujado en el rostro el símbolo de una pirámide con un ojo en el centro, según lo que sentencia El Mercurio. 

Las sospechas de que los motivos de estas muertes estarían relacionados con la existencia de una secta, aumentarían tras el intento de suicidio de otro joven días después de la muertes de las otras menores, a quien se le encontró con el mismo símbolo del último caso. La madre de la tercera joven fallecida, en conversaciones con las otras familias, descubrió que se las adolescentes se reunían en la galería y un mall de la ciudad, donde participaban en un juego llamado “ouijay”, donde eran guiadas por adultos. 

“Tras recabar todos los antecedentes y las cosas en común fui al tribunal a poner una denuncia y así dar a conocer que estos suicidios son parte de una juego de una secta. Nos preocupa que podrían venir muchas más adelante”, sentenció la madre quien no quiso revelar su identidad. La mujer realizó esta denuncia ante el Tribunal de Familia, quien pondrá los antecedentes a disposición del Ministerio Público. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo