Wilma González y Gonzalo Egas hacen gala de su amor en Twitter

Por

A Raquel Calderón Argandoña no le gustó nada que su padre publicara en Twitter que había terminado con su pololo de hace tres años, Pablo Schilling, quedando indignada con su progenitor.

Hace algunos días llamó la atención el tuit de Hernán Calderón, el que hacía referencia a que su hija, Kel, estaba tranquila y enfocada tras finalizar su noviazgo con Schilling, noticia que no se había filtrado a la prensa hasta ese momento.

La joven estudiante hace sólo algunos días había regresado de visitar a Pablo en Nueva Zelanda, lugar en el que se habría dado el quiebre debido a que a la hija de Raquel Argandoña no le habría gustado el estilo de vida que estaba llevando su pareja.

Presumiblemente debido a esto y mucho antes de lo esperado es que llegó este lunes el ex chico reality, quien probablemente viene a intentar recuperar el amor de Kel.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La pareja conformada por Wilma González y Gonzalo Egas está más felices que nunca, lo que mostraron a través de Twitter con una serie de fotografías.

    En las imágenes se puede ver a la española junto al ex de Andrea Dellacasa posando para la cámara y gritando su amor a todos sus seguidores.

    “Junto a @wilmagonzalez en La Serena. Estamos estresados. Soy feliz!!! “Perdón,somos felices!!!”, escribió Egas en la red social y agregó junto a otra imagen: “El amor”.

    La pareja se conoció hace algunos meses en el programa “Salta si puedes”, donde ambos participaron, momento en el que comenzaron a salir hasta entablar una relación.

    Contenido Patrocinado