Carlos Larraín y accidente de su hijo: "Algunos medios se han encarnizado"

Por

Entrevistado por el programa El Diario de Cooperativa, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a la situación que vive su hijo Martín, acusado del atropello de Hérnan Canales, quien perdió la vida el pasado 18 de septiembre a causa de este accidente.

El senador comentó que su familia están sumergida en un dolor al ver a su hijo atravesar este difícil momento. Además, cuestionó la cobertura que le han dado los medios al caso, señalando que todo se debe a que es hijo de una personaje público.

“Para nosotros ver a nuestro hijo sufrir y haber causado este daño, ha sido duro. Para mí, como político, lo más duro de todo es ver que algunos medios se han encarnizado con este hijo mío, simplemente porque es hijo mío”, manifestó Larraín.

“En la semana fatídica del 18 hubo 40 muertos, 18 de ellos por atropello. Pues bien, el único caso que se conoce es este en el que intervino mi hijo, o sea, hay una desproporción colosal”, añadió.

“Yo le pido a las personas que se ganan la vida en el periodismo que no se entretengan a costillas de la vida de un chiquillo joven, que ya carga con el dolor terrible de haber intervenido, así sea accidentalmente, en la muerte del prójimo”, comentó.

“Si se hubiera llamado de otro modo, este accidente no digo que hubiera pasado inadvertido, pero por lo menos no habría dado para tanta entretención periodística”, dijo.

“Ha pasado un mes y este caso todavía sigue en la palestra”, concluyó Larraín.

En tanto, este lunes el hijo del senador cambió sus declaraciones ante el fiscal a cargo del casos y rechazó haber bebido alcohol antes y después de protagonizar el accidente. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo