Jason Mraz and his band por primera vez en Chile

Lunes 9 de diciembre / Movistar Arena / 21 hrs. / Entradas a la venta desde el Miércoles 16 de octubre.

Fue una larga espera por verlo en vivo, que por fin llega a su término. Colors Chile confirmó el primer concierto en Santiago del cantautor estadounidense Jason Mraz, uno de los talentos más descollantes aparecidos en la última década, el próximo lunes 9 de diciembre, en Movistar Arena. Junto al artista se presentará el californiano Donavon Frankenreiter.

Jason Mraz debutará en nuestro país presentando los atributos que lo han convertido en un nombre de primera línea dentro de la música popular internacional. El ganador de dos premios Grammy y con seis nominaciones, trae a Chile su mezcla de pop con influencias del reggae, rock, folk, jazz y hip hop, materializada en éxitos como “I’m yours”, “I Won’t Give Up” y “Lucky”, entre otros que han conquistado al público nacional con su irresistible propuesta.

Jason Mraz cuenta con cuatro discos de estudio editados hasta la fecha, siendo el más reciente “Love is a four letter Word” de 2012, a diez años de su debut con “Waiting for my rocket to come”. Ese primer registro lo dio a conocer en Estados Unidos, pero fue “Mr. A-Z” de 2005 el que le dio cotas de figura internacional, con éxitos que atravesaron culturas y una gira que incluyó la apertura de shows de The Rolling Stones. Esa experiencia le permitió trabajar su puesta en escena hasta lo que es hoy, siendo capaz de dar conciertos para un espectro amplio y variado de público, sin encasillarse en un estilo y en presentaciones de diferente magnitud, desde acústicos hasta shows con banda completa para grandes recintos, siempre impactantes ya sea por su potencia e intimidad.

El show de Mraz contará con la participación de Donavon Frankenreiter como artista invitado.

Original del sur de California, conoció a Jack Johnson en Hawaii haciendo surf, su primera gran pasión. Pero cuando no estaba en el mar, aprendía a tocar la guitarra junto a Johnson y componía sus propias canciones.

Entradas

  1. Platea Alta: $15.000
  2. Platea Baja: $35.000
  3. Cancha General: $25.000

 

A la venta por sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark

Tags

Lo Último


Te recomendamos