Michael Douglas confiesa que mintió sobre su cáncer

 

AFP

Una confesión que sorprendió al mundo artístico fue la que realizó el actor estadounidense Michael Douglas, en entrevista para el programa de televisión de Samuel L. Jackson “This morning”.

En la oportunidad, el protagonista de películas como “Bajos Instintos” y “Atracción fatal”  señaló que mintió respecto al cáncer que sufre desde 2010, ya que nunca fue de garganta sino que de lengua.

La entrevista fue hecha en el marco de la semana del cáncer masculino. “Era justo antes de que tuviera que hacer una gran promoción para «Wall Street 2: Money Never Sleeps», así que pregunté si no había una manera de cancelarla porque no me sentía bien. Me dijeron que simplemente debía decir que tenía cáncer”, contó.

¿Por qué la mentira? El actor aseguró que fue una decisión que tomó junto a su médico: “Me dijo que era mejor decir lo otro, porque si teníamos que hacer cirugía, no iba a ser nada bonito. Hubiese perdido parte de mi mandíbula, de la lengua y todas esas cosas”.

Su batalla comenzó en 2010, año en el que se sometió a radio y quimioterapia. Los resultados fueron favorables y en 2011 ya no había rastros de su terrible padecimiento.

Recientemente tuvo una visita a su doctor. “Los chequeos son cada tres meses y después cada seis y justo antes de estar aquí tuve mi último chequeo porque ya han pasado dos años, estoy limpio. Y con mi tipo de cáncer, si tú estás limpio después de dos años, hay un 95 por ciento de posibilidades de que no vuelva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos