Nace una guía para nadar desnudo en todo el mundo

Por Kieron Mons

El sitio web The Skinny Dippping Report logró hacer de la práctica del nado desnudo (en inglés skinny-dipping) algo respetable. En Nueva York se puso en marcha la recolección de imágenes artísticas de todo el mundo para lanzar un sitio web y un calendario, promocionando lugares y dando consejos para que la gente comience a nadar sin ropa. Chelsea Campbell (C.C) y Lauren Christianson (L.C) hablaron más de esta inicitiva con Publimetro Internacional.

¿Les preocupa que una guía de skinny-dipping pierda algo de misterio?

C.C: Nosotros literalmente no estamos guiando a las personas, es más un punto de partida para que acceder a lugares exóticos y remotos. Proporcionamos información e historias, pero también es una pieza de arte funky que podrías usar como wallpaper (fondo de pantalla).

¿Es la emoción de ser descubierto parte de la experiencia?

L.C: Sí, creo que es parte de la diversión. Pero puedes elegir visitar lugares privados que te dan la libertad de no tener que saltar y salirte rápido, y podrás relajarte sin tener miedo a ser atrapado.

¿Han tenido problemas con esto?

L.C: En nuestra experiencia, a las autoridades no les importa mucho el skinny-dipping . Si lo haces por la noche, cuando no hay familias alrededor, tú normalmente acabas diciendo sigue tu camino.

C. C: Una de las mejores fotos es la de un chico fumando en el agua en Rusia y él no podía dar un nombre completo o muchos detalles porque era un lugar privado.

LC: De hecho en Nueva York también puede ser riesgoso, porque la gente se sumerge en lugares como tanques de agua y bodegas.

¿Hacen grandes fiestas skinny dip ?

L.C: Todavía no, pero estamos sopesando si esto se ajusta a los valores fundamentales de que sea algo personal y espontáneo. Hemos estado con amigos y estamos planeando algo más grande.

¿Hay un tipo de persona a la que le gusta esto?

L.C: Hay muchos tipos. Pero es para la clase de personas que ama la vida y quiere crear recuerdos, disfrutar de cada momento y ser parte de la naturaleza.

C.C: Muchas de las fotos son de artistas y fotógrafos, quienes tienen una visión del mundo romántico.

¿Han intentado adoptar o crear grupos nudistas?

L.C: Nosotros nos hemos unido a sus esfuerzos, pero no somos una comunidad anti-ropa como una forma de vida, así que estamos separados de ellos.

¿Qué otra cosa deberíamos de hacer desnudos? ¿Practicar el skinny bungee-jumping (saltar desnudos)?

C.C: Cocinar y bailar en nuestras habitaciones.

Se acerca el invierno – ¿qué necesito hacer diferente?

L.C: No hay problema, nosotras lo llamamos la zambullida polar. Yo salto al agua en enero y febrero y es muy emocionante. Sólo que no permanezco mucho tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo