Página de Facebook que promete regalar espectacular auto es falsa

Por

CNN Chile

Foto:

Durante el fin de semana miles de chilenos pusieron “Me Gusta” en una supuesta página oficial de Facebook de la marca Volkswagen, la cual prometía regalar un espectacular auto entre sus nuevos fans.

La falsa página publicó:  “Estamos regalando 1 Volkswagen Scirocco para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra nueva versión Scirocco. Vamos a elegir una persona completamente al azar el 20 de octubre de 2013 y el ganador será publicada aquí”, llamando la atención de los cibernautas.

Según informa CNN Chile, el sitio es falso, por lo que la marca salió a aclarar el tema:  “Debido al gran nivel de reportes o comentarios que nos han hecho llegar sobre una supuesta promoción que regala un Scirocco (modelo que aún no esta disponible para el mercado chileno), les informamos que esto corresponde a un fanpage NO OFICIAL y por tanto no corresponde a ninguna acción auspiciada por Volkswagen Chile o sus concesionarios oficiales”.

Al igual como ocurre con páginas que prometen sortear decenas de smartphones de última generación u otros espectaculares premios, es importante consignar que se trata de acciones que buscan  conseguir bases de datos para luego ser comercializadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo