Piñera: "Esta elección está entre Bachelet y Matthei, en ese orden"

Esta elección no está resuelta, creo que va haber una segunda vuelta, porque estoy convencido que en un país que está creciendo, reduciendo la pobreza, que vamos por el buen camino, sería un error volver atrás (…) yo pienso que Matthei es una gran candidata y tiene todas las condiciones para ser una buena Presidenta” afirmó  el Presidente Sebastián Piñera.

Fue una acotación, porque segundos antes, en entrevista con Radio Bio Bio Piñera no se guardó lo que realmente piensa y dijo “si me preguntan hoy quien va adelante en las encuestas, hoy yo pienso que en la delantera van Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, en ese orden”

El mandatario, que ayer compartió una cena de camaradería con la candidata de la Alianza, insistió “creo que esta elección está entre dos personas, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei en ese orden, para ser honesto”.

Por último el Presidente desestimó las acusaciones de intervencionismo electoral, surgidas desde la oposición “en la campaña anterior, ahí sí que hubo intervención electoral, dos intendentes tuvieron que ser destituidos por utilizar recursos públicos. La Presidenta Bachelet fue con (Eduardo) Frei a varias giras, a Valdivia, Osorno, a la Región de Los Ríos. Ella decidió que eso era lo que quería hacer y habían muchos actos en La Moneda y a mí no me invitaban” aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos