Watch Dogs y The Crew de Ubisoft sufren retraso en su lanzamiento

Luego de transformarse en uno de los juegos más esperados del año, Ubisoft dio a conocer a través de su sitio web que Watch Dogs sería retrasado hasta su próximo año fiscal para todas las consolas junto con su juego de carreras The Crew.

El juego en el que tomas el rol de un hacker con la capacidad de modificar la ciudad de Chicago a gusto saldría originalmente a fines de noviembre junto con el Xbox One y Playstation 4 según lo que se anunció durante el E3, pero según reporta el estudio, la decisión de retrasar el juego fue para asegurar la calidad del juego y entregar un producto completo.

“Mientras nos acercábamos a la fecha de lanzamiento, mientras se terminaba de armar el juego nos dimos cuenta que debíamos tomarnos un tiempo extra para pulir cada detalle y entregar una experiencia excepcional” comenta en el blog el equipo de desarrollo francés.

El juego de carreras The Crew no tenía fecha de lanzamiento oficial, pero se esperaba que saliera el primer trimestre del año 2014 y que ahora fue pospuesto a la misma ventana de salida que Watch Dogs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos