"Barras bravas" en las graderías durante la interpelación a Mañalich en la Cámara

Por

Cerca de las 16:30 comenzó la interpelación al Ministro de Salud Jaime Mañalich, impulsada por parlamentarios de la Nueva Mayoría.

El desarrollo de esta iniciativa a cargo del dipitado DC Victor Torres, también médico, se ha visto marcada por los aplausos cuando interviene el ministro y pifias al momento de que el diputado Torres hace las preguntas. Algo del tono competitivo que hay en el Congreso a esta hora, lo dio el propio Mañalich ayer, cuando tuvo una efusiva reacción después de anunciar que batía el record al ser “el ministro que más ha durado en el cargo en democracia”.

En estos momentos, Mañalich responde los cuestionamientos a su gestión en cuanto a deuda hospitalaria, contratación de médicos extranjeros y el manejo de la Central Nacional de Abastecimientos (Cenabast). El ministro ya adelantó que aprovecharía la interpelación para demostrar los aciertos que ha tenido su gestión. El Presidente de la Cámara de Diputados no descarta desalojar la sala si continúan los gritos en la gradería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo