Cinco cosas que debes hacer antes de las 8 am para ser exitoso según Forbes

Por

Convierte la mañana en tu mejor aliada. Aunque no seas una persona madrugadora, este tiempo antes de todas tus actividades es la clave para alcanzar el éxito y una vida saludable.

 

Puedes ser de los que piensan que se desarrollan mejor de noche, sin embargo, estudios han encontrado que las personas son más proactivas y productivas en la mañana, sin mencionar que los beneficios a la salud son muchos.

 

Forbes te da una lista de cinco cosas que las personas súper exitosas, como el director ejecutivo de Disney, Robert Iger; realizan antes de las 8 de la mañana:

 

 

  • Ejercicio

 

Ejercitarte antes de trabajar te da energía y te ayuda con la sensación de haber logrado un objetivo. Además, ayuda a que tu corazón no se rinda después de un largo día de trabajo.

 

Si la idea no te conquista o piensas que no tienes tiempo antes de irte a trabajar a las 5 de la mañana, levántate sólo 15 minutos antes para hacer flexiones y estiramientos en tu habitación. Te ayudará a despertar y preparar el día.

 

 

  • Organiza tu día

 

Maximiza tu potencial ordenando tu agenda diaria, así como tus pendientes y objetivos. La mañana es el momento ideal para priorizar tus actividades.

 

Al estructurar un calendario no olvides tu salud mental: planea 10 minutos de relajación después de una junta estresante para caminar o meditar.

 

 

  • Come un desayuno saludable

 

Todos sabemos que las prisas por salir nos obligan a correr con un café en la mano y nada en el estómago. Olvídalo.

 

Tómate tu tiempo para nutrir a tu cuerpo para las actividades que le esperan en el día. Además, alejará de tu mente pensamientos distractores sobre comida y es un buen momento para convivir con tu familia.

 

 

  • Visualiza

 

La mañana es perfecta para tener un tiempo calmado contigo mismo, meditando o visualizando el día. Enfócate en el éxito que tendrás.

 

Hablamos sobre la salud física todo el tiempo pero siempre pasamos por alto la salud mental. Incluso sólo un momento de pensamientos positivos puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y te dará una perspectiva sobre tu carga de trabajo.

 

 

  • Haz primero lo más pesado

 

Si hay algo en tu lista de pendientes que te da terror: hazlo primero. Es una forma fácil de salvarte de todo el estrés que te dará procrastinar esa tarea.

 

La mañana es el momento en el que generalmente estás más descansado y tu nivel de energía está alto por lo que estás mejor preparado para manejar lo proyectos más difíciles (e indeseables). Tu día se irá haciendo progresivamente más fácil y te irás dirigiendo hacia tu tiempo libre más relajado.

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo