Cindy Crawford en Chile: "Ayer fui a Concha y Toro y La Moneda"

Por

“Hace calor, ¿cierto? ¿No soy sólo yo?”, pregunta Cindy Crawford. En efecto, en esta calurosa mañana la supermodelo ofreció una conferencia de prensa justo después de inaugurar la primera tienda Omega en el Parque Arauco.

“Siempre es emocionante abrir una tienda nueva. Es primera vez que vengo por Omega en los 18 años que llevo trabajando con ellos”, dijo la norteamericana.

Todos recordamos la primera vez que vino a nuestro país, en 1998, ocasión en la que se paseó por “Viva el lunes” -y le dio un “piquito” a Kike Morandé-, pero después vino dos veces más, ambas por motivos comerciales.

“He tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo gracias a Omega. A estas alturas siento que son mi familia porque he estado casada con esta marca más que lo que he estado casada con mi esposo”, bromeó la maniquí, agregando que desde su última visita, en 2005, las cosas han cambiado en nuestro país.

“Cuando vine por última vez no había estos edificios que veo alrededor. Es una prueba de que Chile está creciendo”, dijo.

Casada desde 1998 con el empresario Rande Gerber, la primera gran supermodelo de los 80 junto a junto a Elle MacPherson, Linda Evangelista, Clausia Schiffer y Naomi Campbell señaló que sigue dedicándose a lo que le gusta a sus 47 años. “Tengo suerte de trabajar en lo que trabajo y que mi trabajo se compatibiliza con mi familia. Todavía modelo, es lo que hago desde los 17 años y me encanta”, dijo.

Según contó, como llegó recién ayer lo que ha hecho es visitar lugares típicos. “Ayer fui a Concha y Toro y a ese edificio, La Moneda. Es tan hermoso todo, así que ayer me dediqué a turistear simplemente. Como me queda un día más, voy a ir de compras y a comer algo rico”.

Consultada por el estado actual del mundo del modelaje, la ex de Richard Gere fue conciliadora. “Creo que la moda siempre cambia. Soy de una generación que era algo más atlética. Pero ahora hay algo para todos los gustos, porque así como hay modelos más flacas como Kate Moss, pero también puedes ver algo natural y con más curvas como Kate Upton de Victoria’s Secret. Mi hijo de 14 años es un gran fan de ella”, confesó.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo