Limp Bizkit hizo estallar el Caupolicán

Por

Dos años después de su debut en suelo chileno, la banda de nu-metal estadounidense – Limp Bizkit – dejó sentir la noche de este miércoles toda su potencia sobre la arena de un Teatro Caupolicán prácticamente lleno, fue una concurrencia eufórica.

“Hey Santiago, ¿are you ready?”, fue la primera frase que Fred Durst, vocalista del grupo, escupió a los fanáticos, tal como en aquella ocasión en julio de 2011. Los tatuajes, ropa suelta y piercings modelaron la fiesta en la capitalina calle San Diego.
Pero ningún look fue tan estrambótico como el del guitarrista Wes Borland, cuyo traje con luces incluidas le daba un aspecto marciano al excéntrico integrante del clan de Florida, que repasó varios de sus éxitos como “Rolling”, “My Way” y “Break Stuff”.

También tocaron canciones de su más reciente disco como “Ready to Go”, en la cual Durst invitó a un fan chileno para cantarla a dueto. Eso sí, las rimas del conjunto norteamericano no se quedaron allí, pues interpretaron covers de Nirvana y Rage Against the Machine, entre otros temas propios.

Así, con un “I love you so much” y resaltando una “noche especial”, el vocalista de Limp Bizkit se despidió del público nacional, destacando el “espíritu” de la audiencia chilena, acostumbrada a destacar por su frenetismo y disfrute. Fue un canje de poderes y una descarga mutua de adrenalina.

Felipe Guerrero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo