Sting, Cindy Crawford, Tunick y Antonio Banderas en Chile

Por

 

Imagen foto_0000000120131016100515.jpg
AFP

 

Ayer se vivió una verdadera lluvia de estrellas en nuestro país. Esto porque con sólo un par de horas de diferencia aterrizaron en Chile dos importantes estrellas de los 80 y 90, cada una con motivos diferentes y dirigidas a públicos distintos.

Primero, a las 7:10 horas aterrizó Sting, en su primera visita desde su participación en Viña 2011. Sin embargo, esta vez no viene para presentarse en un evento masivo. Su visita se enmarca en un evento privado y especial de Entel, una gala anual que se realizará esta noche en Espacio Riesco.

En tanto, Cindy Crawford llegó poco después de las 9 am, y lo hizo para dedicarse todo el día de hoy a actividades asociadas a la marca de relojes Omega, de la que es rostro desde los 90. Se espera que se vaya mañana en la noche luego de una agitada agenda que la llevará incluso a conocer Viña del Mar.

Pero ellos no fueron los únicos, pues anoche llegó Antonio Banderas en un jet privado. El actor español viene también como rostro de una marca, en este caso del perfume Her Golden Secret, y se espera que hoy hable extensamente con la prensa.

Otro que llegó, aunque anteayer, fue Spencer Tunick, fotógrafo que en 2002 revolucionó Santiago con la sesión que consiguió desnudar a más de 4 mil personas en plena calle. Ayer se reunió con la alcaldesa de Providencia y expresó interés en repetir esa experiencia en enero próximo, para lo cual visitará en los próximos días Antofagasta y Valparaíso buscando locaciones.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo