El "Tío Emilio" y "La Jueza" también se desnudaron para campaña del Sernam

Bajo el slogan "Me Empelota la Violencia Contra la Mujer" además de Bolocco y Sánchez, otros personajes de la televisión se sumaron a la campaña.

Luego que esta semana comenzara a correr el rumor de unas supuestas fotos íntimas de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, hoy quedó al descubierto que todo se trataba de la nueva campaña del Sernam contra la violencia a las mujeres.

Bajo el slogan “Me Empelota la Violencia Contra la Mujer” además de Bolocco y Sánchez, otros personajes de la televisión se sumaron a la campaña.

Tal es el caso del periodista de Canal 13 Emilio Sutherland. El “Tío Emilio” señaló que “ni los celos, ni el alcohol, nada justifica la violencia contra la mujer. En Chile una de cada tres mujeres es víctima de este flagelo. Por eso, si puedo aportar con un granito de arena en esta campaña, ahí estoy “empelotado” contra los agresores”.

“La Jueza”, Carmen Gloria Arroyo también es parte de la campaña, quien sostuvo que “sin pretenderlo me he transformado en el medio a través del cual las personas han conocido sus derechos, y qué más importante que el derecho a la vida. Creo que es necesario crear impacto y llamar la atención sobre un grave problema que, por no enfrentarse a tiempo, termina matando”.

El gran artífice de toda esta campaña que generó varios comentarios en las redes sociales fue el penalista de “Alfombra Roja”, Francisco Saavedra.

Publimetro / Sernam

Tags

Lo Último


Te recomendamos