Blur en Chile: agota localidades y vende 18 mil tickets

A 21 días de su debut en nuestro país van quedando pocos tickets. Beck será el gran invitado.

Por

Imagen foto_0000000220131017120828.jpg

Van quedando sólo 21 días para el esperado debut de la banda británica Blur.

Tal es la expectativa por ver a estos íconos del brit pop de los noventa que ya tienen localidades agotadas -según informa DG Medios-, vendiendo hasta ahora 18 mil tickets para su presentación en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Alcanzaron la fama mundial en la década de los 90 gracias a discos como “Parklife” o “The Great Escape” y a rotundos éxitos del calibre de “Girls & Boys”, “Country House” o “Song 2″, trabajos que les convirtieron en el grupo pop de la década. Damon Albarn frontman de la banda ha publicado el disco “Dr Dee” así como otros trabajos con los populares Gorillaz y The Good, The Bad And The Queen. Por su parte, Graham Coxon ha sacado varios discos en solitario. En los últimos años, Blur ha dosificado sus apariciones en directo.

Líderes indiscutidos del Brit Pop de los 90’s y una de las bandas más influyentes de la música, Blur llega por primera vez a Chile el próximo 07 de noviembre a la Pista Atlética del Estadio Nacional, con un show que repasará lo mejor de su discografía, compuesta por siete álbumes de estudio: Leisure (1991), Modern Life Is Rubbish (1993), Parklife (1994), The Great Escape (1995), Blur (1997), 13 (1999) y Think Tank (2003).

A Chile llegan acompañados de Beck, uno de los principales exponentes de la música alternativa norteamericana de la última década regresa a Chile con todos sus éxitos en una noche que compartirá con los ingleses de Blur (Dos shows el mismo día)

“El Estadio Nacional contará con 3 sectores delimitados como uso exclusivo, con cupos limitados, para aquellos que certifiquen su calidad de persona con discapacidad (uso silla de ruedas) más un acompañante, en el caso que lo requiera. Este beneficio será otorgado a quienes presenten la documentación correspondiente en el Estadio, a los acomodadores que estarán para ayudar a los asistentes (certificado de discapacidad original expedido por la autoridad correspondiente, www.senadis.gob.cl/preguntas/inscripcion registro.php).”

* Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para Blur. Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medio

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo