Ex reo y activista religioso interrumpe Enade 2013 con mensaje en el escenario

Por

Captura de CNN Chile

Foto:

Sorpresa causó en los presentes al encuentro Enade 2013 la interrupción de un hombre que se identificó como ex reo de la cárcel Colina 2. El hecho ocurrió justo antes de que Marco Enríquez-Ominami entregara su discurso sobre el escenario. Cuando el candidato ya estaba instalado, el sujeto tomó el micrófono y entregó un mensaje a los presentes, mayoritariamente empresarios.

Su discurso fue el siguiente: “Nosotros somos gente rehabilitada de la cárcel por la iglesia, y a don Marco y a todos los presidenciables, en un minuto queremos darles un consejo. Somos más de ocho millones de votantes que vamos a votar por el político que respete a Dios, la iglesia y los valores cristianos. Esa es la única forma de mejorar realmente este país, porque ese político lleva al pobre en su alma, su mente y su corazón. Todas las religiones, ocho millones de votos. Ténganlo presente”.

Se deduce que los ocho millones de votos a los que hizo referencia, corresponden a una cifra estimativa de la población cristiana de nuestro país.

Ante esta situación y luego que el espontáneo bajara del escenario, ME-O atinó a reflexionar “bueno, ¿han visto el Dia de la Marmota, donde todo se repite? En 2009 ocurrió lo mismo y se subió un trabajador”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo