Facebook flexibiliza sus reglas y permite a los adolescentes compartir más

Facebook comenzó a permitir a los adolescentes compartir entradas de forma pública este miércoles en un intento de captar el interés de jóvenes y anunciantes.

“Los adolescentes son de los que más destreza tienen utilizando redes sociales, y en lo referido a implicación cívica, el activismo o sus pensamientos sobre una nueva película, quieren ser escuchados”, afirmó Facebook en una entrada de blog.

“Por lo que, a partir de hoy, la gente de entre 13 a 17 años tendrá la posibilidad de publicar a todo el mundo en Facebook”, explicó.

Antes de que se tomara esta medida, los adolescentes podían compartir comentarios, fotos u otras entradas sólo con amigos o amigos de amigos en la red social.

“Mientras que sólo una pequeña fracción de adolescentes que utilizan Facebook probablemente elijan la difusión pública, esta actualización les permite compartir de manera más amplia, como en otras redes sociales”, explicó Facebook.

Las modificaciones se producen en un momento en que Facebook lucha con Twitter para ser el lugar preferido para compartir pensamientos, noticias y mucho más en tiempo real y cuando la gigantesca red social trata también de ampliar sus técnicas publicitarias creativas para captar mayores beneficios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos