Quedan pocos días para postular a Escuela de Verano 2014

Por

Hasta el 25 de octubre estudiantes de Educación básica y media de todo el país, podrán postular a los “cursos de verano” realizados por Escuela de Verano (EdV) de la Universidad de Chile. Ingeniería aplicada, biología celular, anatomía, derecho, forman parte de la variada oferta académica.

Más de 60 cursos en áreas de matemáticas, ciencias y humanidades dicta la Escuela de Verano (EdV) en Facultades e Institutos de la Universidad de Chile en la región metropolitana.

Los alumnos interesados deben acceder al sitio www.edv.uchile.cl, donde encontrarán información de horarios, número de cupos y programa de las cátedras. Para postular, deben ingresar sus datos personales, adjuntar concentración de notas obtenidas en el año 2012 y primer semestre 2013 y seleccionar los cursos que desean realizar.

Testimonios de ex alumnos y académicos están disponibles en la web, quienes relatan sus impresiones sobre esta experiencia. “Los nuevos estudiantes aprenderán más que contenidos y fórmulas. Vivirán una experiencia Universitaria”, destaca Alejandra Ávila, subdirectora de EdV.

“Hábitos de estudio, trabajo en equipo y orientación vocacional son transmitidos por académicos e investigadores de la Universidad de Chile a estudiantes de todos los extremos del país”, declara Nelson Zamorano, director académico de EdV.

En su versión 2013, fueron 3.200 los estudiantes que participaron, de los cuales un 48% pertenecía a otras regiones de nuestro país. 

 

Los resultados de postulación se darán a conocer el lunes 11 de noviembre, a través de los medios digitales de Escuela de Verano.

 

Más informaciones sobre postulación y noticias, están disponibles en las cuentas de Facebook (EdV.UChile), Twitter (@EdV_UChile) y sitio oficial  www.edv.uchile.cl.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo