[VIDEO] Habla supuesto líder de secta que llevó al suicidio a tres jóvenes en Antofagasta

Por

** Dos brigadas especializadas de la PDI investigan existencia de secta en Antofagasta. 

 
Tras el suicidio de tres adolescentes en Antofagasta, la PDI inició la búsqueda de un hombre sindicado como el líder de la supuesta secta satánica a la que pertenecían los jóvenes. 
 
Después de varios días, la policía dio con el paradero del individuo, apodado como “Juan Limón”, quien, según testigos, frecuentaba el cementerio general de ciudad, vestido de negro y habría sido visto con los menores que se quitaron la vida. 
 
Entrevistado por AhoraNoticias, Juan Limón descartó algún contacto con los adolescentes suicidas y agregó que sólo lo están juzgando por su manera de vestir. 
 
Consultado por la situación que atravesaba, Juan Limón indicó que, “me están colmando al paciencia, porque me están cargando las culpas de muertos que yo no tengo nada que ver”.
 
“La PDI me interrogó y yo no tengo nada que ocultar, incluso me pidieron mi celular para revisarlo y no encontraron nada. Sólo me juzgan por vestirme así – de negro-, pero yo siempre lo he hecho”.
 
En tanto, los efectivos de la PDI continúan con las investigaciones de esta supuesta secta, que se reunía en el santo campo a beber sangre, jugar “ouija” y participabar de extrañas penitencias.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo