Ya están en Chile el Galaxy Note 3 y el smartwatch Galaxy Gear

Por Andrea Herrera R. / Publimetro

En la nueva batalla por los rejoles inteligentes que libran las grandes compañías, desembarcó en Chile el recientemente lanzado Galaxy Gear de Samsung.

El primer smartwatch de la compañía surcoreana llegó acompañado del celular de gama alta Galaxy Note 3, el conjunto inseparable que por estos días que ofrece Samsung.

Ambos equipos fueron presentados en un evento realizado en la tienda Samgung del Costanera Center. Los dispositivos estarán disponibles en nuestro país este 29 de octubre en las tiendas especializadas. El Galaxy Gear tendrá un costo de $249.990 y el Galaxy Note 3 costará $499.990, dependiendo del operador.

Felipe Zamora, Product Manager de Celulares de Samsung Chile conversó con Publimetro sobre estos nuevos buques insignias de la compañía, indicando que el Galaxy Gear es como el “control remoto del Note 3” con el que se puede sincronizar y compartir datos, archivos y música, además de la posibilidad que tiene de sacar fotografías.

Por el momento indicó Zamora que el Galaxy Gear sólo es compatible con el Galaxy Note 3, enfatizando que en los próximos meses será compatible con el Galaxy S4, Galaxy S3 y Galaxy Note 2, entre otros. 

  • Galaxy Gear

Notificaciones: llamadas, mensajes de textos, correos electrónicos y alertas recibidas en su celular, proporcionando una vista previa y creando la oportunidad para que los acepten o ignoren de manera discreta. 

Cámara: 1,9 megapíxeles permite tomar fotografías y grabar videos en HD.

Altavoz: permite a los usuarios realizar llamadas manos libre, directamente desde el reloj y sin tocar la pantalla del celular. 

Podómetro: lleva un registro de la actividad física, a través de sensores integrados. Monitorea a los usuarios sistemática y automáticamente para que ellos realicen un seguimiento de datos personales claves, tales como las calorías quemadas, pasos dados y distancia recorrida.

  • Galaxy Note 3

Es un smartphone con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, Full HD Super AMOLED, con solo 8,3 mm de grosor y tan solo de 168 grs de peso. Además, está equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen inteligente y potente flash LED, permitiendo a los usuarios captar nítidamente acciones, incluso en condiciones de poca luz y en movimiento. 

Está capacitado para funcionar con LTE 4G. Finalmente, posee una batería de 3200mAh y 3GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos de 2.3 GHz, que hacen a este dispositivo el más potentes en el mercado hasta ahora.

Samsung GALAXY Note 3 añade una cubierta posterior de suave textura al tacto y delicada costura y estará disponible en colores negro, blanco y rosado. Con el fin de alentar a sus clientes a expresar su personalidad y gusto, Samsung también ofrecerá accesorios para proteger el celular en distintos colores.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo