Columna de Nicolás Symmes: El “amors” a un solo click

Por Nicolás Symmes: Director Symmes Comunicaciones

Al fin llegó la primavera, el sol, los días iluminados y donde todo renace en nuestras vidas. Y como todo florece por ahí, también florecen los sentimientos y emociones, por lo que muchas parejas se forman en esta época.

Por ejemplo, ¿Cuantos de ustedes andan buscando a su “media naranja” hace meses y no han tenido mucha respuesta?. Lo habitual que te diría todo el mundo es “el amor llega solo, tienes que ser paciente y esperar” o la típica “esa persona puede andar en cualquier parte, solo tienes que mirar bien”. Demasiados clichés para mi gusto!

Así que como dicen “Si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña”, me puse a buscar algunas apps que nos pueden ayudar a encontrar a esa persona que buscaste tanto o algo pasajero, si total, equivocarse es parte del juego de la seducción.

Hoy quiero enumerar algunas apps que son practicas para buscar con quien te puedes llevar bien o gente que te rodea que tal vez no conoces pero puedes tener algo en común y buena onda, buscadores que sirven tanto para hombres, como para mujeres.

Miumeet: Esta app la lleva! Es una de las más conocidas y utilizadas por los galanes empedernidos. Primero que todo, te permite chatear con gente cerca de ti de forma gratuita, importar fotos desde el Facebook y filtrar tus gustos para afinar más la búsqueda. Así que si andas en esto, baja altiro este programilla útil y gratuito.

Si les llegan esos famoso correos que dice que alguien te agregó a su red de Harmony, es porque están interesados en conocerte mucho más. Esta es una de las aplicaciones más seguras para conocer gente. Como en el resto, puedes crear un perfil, recibir notificaciones, chatear, revisar a tu alrededor, entre otros. Esta aplicación toma en cuenta los rasgos de personalidad comunes, intereses, valores y creencias. ¿Y saben lo mejor de todo? Es Gratis!

¿Te gusta alguien que esta pololeando o tiene novia? Esta aplicación es para ti!

Breakupnotifier es una app para Facebook que nos avisa por email cuando la persona que nos gusta vuelva a estar soltera o soltero. Después de indicar los perfiles de la red social a los que tenemos echado el ojo, breakupnotifier revisa el estado hasta detectar un cambio, y bueno si esta soltera o soltero nuevamente, hay que usar todos los encantos para tratar de armar una cita con ella.

Badoo es una red social con casi 200 millones de usuarios, lo que nos demuestra la gran cantidad de gente que lo respalda. Esta aplicación te permite conocer personas que comparten intereses desde páginas como Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Windows y Java. Muy útil y practica de usar.

Twine es una aplicación que te permite iniciar conversaciones entre desconocidos que estén cerca tuyo. Así que si estás en un mall o el supermercado y te gustó alguien que viste pasar, es cosa de buscarla y hablarle. ¿Qué tal? Amor a primera vista 2.0

Como ven, aplicaciones hay muchas para conocer a gente por internet. Ahora depende de ti, porque si no eres del gusto, next y a seguir buscando, total el universo de personas es gigantesco.

¿Cuántos se unen?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo