Cuponatic adquiere 100% de la propiedad de Agrupemonos.cl

Por

La cuponera on line de capitales chilenos Cuponatic anunció que adquirió el 100% de Agrupémonos.cl a partir de este 16 de octubre, que hasta ahora era parte de Grupo Copesa.

 

La empresa nacional, presente también en Colombia, Perú y México, aseguró a través de un comunicado, que la marca seguirá existiendo y se potenciará, por medio de mejores y más  ofertas de productos y servicios.

 

Al respecto, el CEO de Cuponatic.com, Tomás Bercovich, señaló que la marca Agrupémonos.cl seguirá existiendo y la idea es sumarla a la filosofía de Cuponatic.com de entregar siempre a los clientes  las alternativas más económicas.

 

“Los cupones serán distintos en Cuponatic.com y Agrupémonos.cl, así cada uno podrá seguir comprando en el sitio web que más le acomode y tendrá distintas opciones para elegir lo que anda buscando” agregó Bercovich.

 

Por su parte, el gerente de medios digitales de Grupo Copesa, Eugenio Chahuan, explicó que “decidimos tomar la oferta de Cuponatic porque es una buena oportunidad de que Agrupémonos siga creciendo y nosotros enfocarnos en nuestro negocio principal que son los medios”.

 

Bercovich señaló que esta noticia es parte de la consolidación de Cuponatic, afirmando que los mayores beneficiados serán los clientes de Agrupémonos.cl, quienes serán sorprendidos por las novedades y descuentos que se vienen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo