Francini y Álvaro Gómez finalizan su relación tras infidelidad

Por

 

Imagen foto_0000000120131018115016.jpeg
Reproducción

Luego que el programa de farándula SQP revelara unas fotografías del actor Álvaro Gómez con una rubia en una situación muy comprometedora, Francini Amaral decidió poner fin a su relación de años.

Aunque en un primer momento el protagonista de “Las Vega’s” negó ser el de la foto, terminó por confesárselo a su entonces polola, terminado así su noviazgo.

“Efectivamente soy yo el de las fotos. Cometí un error, me equivoqué, en este momento estoy asumiendo las consecuencias”, confesó Gómez a los programas de farándula a la llegada a un evento donde debía animar con la bailarina brasileña, quien finalmente no llegó.

“Ya le di las explicaciones a quien tenía que dárselas, es algo delicado que estoy tratando de solucionarlo”, agregó Álvaro evidentemente afectado.

Francini, en tanto, luego de ver las fotos no quiso dar declaraciones, pero se desahogó en su cuenta de Twitter. “Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte”, escribió la ex Axé Bahía.

La pareja comenzó su relación en el año 2010 y vivían juntos, pero siempre se preocuparon de mantener su relación alejada de los medios, comentando sólo lo justo y necesario.

Esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo