Justin Bieber baila sobre la Gran Muralla y arropa a un bebé chino en nuevo video

 

Reproducción

 

Un nuevo vídeo musical de Justin Bieber, en el que baila sobre la Gran Muralla, se ha filtrado en las últimas horas en internet y muestra un hasta ahora desconocido instinto paternal de la estrella canadiense, que en dos escenas toma en brazos a un bebé chino y le hace carantoñas.

El vídeo, en el que el cantante de 19 años interpreta su tema “All That Matters” (puede verse en el enlace tinyurl.com/pe8xe9u) fue grabado hace unas semanas, cuando Bieber visitó Pekín para dar un concierto el 29 de septiembre.

Su filtración ha disgustado a su autor, Alfredo Flores (inseparable amigo de Bieber), quien ha mostrado en su cuenta de Twitter su disgusto.

“Uno trabaja duro en algo y la gente lo ve al 70 por ciento, no al 100 por cien como uno pretendía”, señaló Flores acerca del vídeo, en el que Bieber pasea por el tramo de la Gran Muralla de Mutianyu, en las afueras septentrionales de Pekín, y baila con sincopados movimientos de “hip hop” sobre la famosa estructura.

También se abraza a una fan china, monta en un teleférico pensado para los turistas que quieren visitar la muralla sin subir escaleras y pasea con miembros de su equipo artístico.

Días antes de la aparición de este vídeo también se filtró una foto del día de la grabación, en la que el artista era llevado por la Gran Muralla a hombros por dos guardaespaldas.

La foto desató cierta polémica, ya que medios del corazón y tuiteros la usaron para acusar al cantante de ser un divo malcriado, incapaz de subir por sí mismo las escaleras del famoso monumento defensivo chino.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos