Muse llega al cine con el primer concierto filmado en 4K

La banda británica Muse llegará a las salas de cine con la salida de “Muse-Live at Rome Olympic Stadium, July 2013”, que tendrá su premiere el 5 de noviembre en 20 ciudades de los cinco continentes.

Las proyecciones “únicas” comenzarán en Sydney y terminarán en Los Ángeles. También se exhibirá en Tokio, París, Londres, Roma, Río de Janeiro y Ciudad de México.

Esta producción estará disponible en 40 países y Reino Unido y más de 100 salas de cine albergarán el concierto “sólo por una noche” el 7 de noviembre, exclusivamente en el formato “Ultra high definition”.

Mediante un comunicado de prensa, la agrupación apuntó que este proyecto es el más grande que han hecho, además de externar que el “show” que ofrecieron hace unos meses es del que más están orgullosos.

“Estamos muy emocionados de poder presentarlo en “ultra high definition”. Este “show” captura una cantidad de detalles de forma impresionante, no sólo nosotros en el escenario o los fans que están más adelante, incluso puedes percibir a los del fondo, el detalle de los actores en el escenario y en general, la atmósfera que se vivió esa increíble noche en Roma”.

“Le prometemos a nuestros fans, hayan tenido la oportunidad de asistir o no a uno de nuestros conciertos que sin duda alguna, vivirán la máxima experiencia de Muse en vivo”, agrega el comunicado.

“Muse-Live at Rome Olympic Stadium, July 2013”, es el primer concierto filmado en la historia con tecnología de 4K, lo que equivale al llamado “ultra high definition”; formato recientemente adoptado por todas las grandes productoras de Hollywood como requisito para grabar a partir de ahora cualquier gran producción.

4K significa concretamente “Más Pixeles”, para ser exactos, 8.8 millones de Pixeles lo que significa que hay cuatro veces más definición y es una imagen cuatro veces más grande de lo que estamos acostumbrados a ver en el cine.

Por: Publimetro México

Tags

Lo Último


Te recomendamos